agosto 07, 2009

Reporte del mercado internacional de pantalones cortos.

Estaba viendo polaroids en el blog GorilacontraOso cuando vi esta foto de la influyente banda Grizzly Bear.

La última vez que vi a alguien usar shorts de mezclilla fue cuando todavía no había sido parido así que técnicamente no los vi sino que fue información transmitida de los ojos de mi madre hasta mi subconsciente, vía cordón umbilical + fluidos.

Desde los 90 solo existen esos shorts con bolsas cargo que sirven para guardar tu celular (source: blink182), así que creo que actualmente los pantalones realmente cortos son el artículo de ropa que te convierte en la persona más alternativa de tu cuadra, además de permitir la respiración de tus rodillas mutantes con branquias.

[imágenes vía LOOKBOOK.nu]

No sé si esto es algo parecido a los hombres que se ponen camisetas rosas como expresando "estoy conforme con mi sexualidad, así que uso una camiseta rosa, ya que rosa=niña. Soy XTRA irónico lololol!", usualmente la gente que hace esto está "toda idiota".

Esto también aplica con los cristales de la ropa Ed Hardy. Me pregunto que pasa si una persona que si es gay usa ropa Ed Hardy. ¿Se cancela la ironía?. ¿Es realmente Ed Hardy una compañía sostenida en la ironía de sus consumidores o "ni al caso mi cotorreo"?. Estoy confundido.

Este fue un post acerca como se complementan las polaroids con moda, moda con polaroids, moda con moda y también del mismo modo, en el sentido contrario. Current mood: Miss Antioquia.

MAS REPORTES DE MERCADO @ ZCW:

[Reporte del mercado internacional de bebidas embriagantes]

2 comentarios: