octubre 28, 2009

El día de muertos es un truco publicitario para vender calaveras de azúcar.

Cuando me muera guarden mi esqueleto, ponganle pintura que brille en la obscuridad y cada vez que haya un rave llévenme y así hare un servicio social a la comunidad convertido en glowsticks que le darán a los pobres. La donación de organos está sobrevalorada. -testamento by ZCW

Quiero tener un tatuaje de esqueleto para que todos vean lo que llevo dentro. Cada vez que alguien vea mi tatuaje pensará en la fragilidad de la vida/la vida pasa en un parpadeo. Aún no decido si mi próximo tatuaje será un cerebro en la cabeza o un corazón en el pecho.

¿Por qué en Día de Muertos nos pintamos cráneos en el rostro y comemos calaveras de azúcar? ¿Las calaveras de azúcar son comestibles? Como que están todas manoseadas y tienen 894032 trillones de tipos de E. Coli (a.k.a. bacterias de la mierda). Esto es una conspiración de las compañias farmacéuticas para vender antibióticos contra la fiebre tifoidea + salmonelosis. Esta fue una suposición 1000% razonable.

¿Alguien sabe como se llaman esos dulces de conito que están pintados de naranja amarillo y blanco?. Cada vez que como uno de esos creo que estoy ingiriendo 328190 litros de colorante artificial. Quiero demandar a alguien por poner en riesgo mi salud pero no sé a quién, tal vez a Carlos Slim. Su nombre se oye "demandable o algo".

4 comentarios:

  1. como cada 'celebración' tiene qe dejar sus ganancias económicas
    sino el pueblo no prospera
    (aka tipo promesa de campaña)

    el peor tatuaje qe he visto en mi vida es el de una emo
    de unas tijeritas con una linea punteada
    asi tipo cortame qe soy un suicida en potencia
    del asco total


    -mónica

    ResponderEliminar
  2. @ mónica:

    yo quiero tener el tatuaje de las tijeritas pero que las tijeritas estén en llamas

    ResponderEliminar
  3. yo tmbn quiero el de la linea punteada... en mi area genital :(

    ResponderEliminar