mayo 12, 2009

Animal Collective en vivo.

Hace un lustro Animal Collective era una de esas bandas enigma, de las que googleas y no hay nada, nisiquiera podía saber como era su cara porque ni había fotos. No sé porque quiero verles la cara a los músicos si se supone que lo que importa es la música. Creo que es porque no quiero que los sonidos/voces de "gente fea y naca" entren a mis hermosos y panistas canales auditivos.

Su sonido evoluciona en cada álbum y han estado metiéndole más pop (in a good way). Ahora con todo el hype que les dieron los nerds de internet y según leí, ya son amiguis de celebridades y los conciertos de Animal Collective están mínimo a 200 dólares. Es un chingo para mí ya que soy un simple ser humano post-modernista, alternativo y mexicano (osea sin un centavo). Aún así es una de las pocas bandas que de me da gusto que las oiga cada vez mas gente, pero ojala nunca vengan por acá porque me voy a tener que gastar la quincena en su show de fauna colectiva.

Como sea, aqui esta su rola nueva, inédita y en vivo:

Animal Collective - Bleed (live)

[via]

Y un video para que se eduquen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario