mayo 28, 2009

Katy Perry DESNUDA NAKED SEX XXX VAGINA PUSSY TITS Lady Gaga

Contador de visitas ON

TODOS saben que la clave del éxito en la industria de la música pop femenina consiste en adherir a tu cuerpo más lentes de sol gigantes, moños gigantes, accesorios gigantes y penes gigantes. Entre más, mejor. Pero creo que el asunto se están poniendo bien mamón y "out of control.mp3"

Todo empezó con esta mujer, la cual dejó a la mayoría de los televidentes de la corporación mtv que la miraron por primera vez ciegos y llorando neon de tanta teta fosforescente en sus vírgenes córneas.

Cuenta la leyenda que a los que no quedaron ciegos les explotaron los tímpanos al vibrar obscenamente con la frecuencia de su "hermosa voz de ambulancia".

Por un tiempo ella dominó los mercados internacionales de "resbalarse con pastel" y "gritar un chingo". Pero nadie sospechaba del nuevo aborto que la reemplazaría en 1.3 años.

Lady Gaga es todo lo contrario ya que es SPR original, no tiene nariz enorme ni parece trasvesti. Lady Gaga llevó el electro a sus niveles más altos de creatividad por siempre jamás y tiene el nombre más sofisticado del universo.

No se si comprar esta camiseta con su característico rostro™®

5 comentarios:

  1. quiero una donde tenga cara de poker face

    ResponderEliminar
  2. moños gigantes, es verdad...

    y lady gaga gana porque se hace un moño gigante con su propio cabello en el video de poker face, o con su peluca, lo que sea que utilice en su no menos puta cabeza :B

    ResponderEliminar
  3. http://machinegunfunk.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/01/katy_perry_nude117.jpg

    http://machinegunfunk.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/01/katy_perry_nude117.jpg

    ResponderEliminar
  4. Lady caca es mierda

    ResponderEliminar