mayo 09, 2009

La persona del año (hace tres años)

Viajando por la supercarretera de la super información super, encontré que según la revista gringa TIEMPO, la persona del año soy yo.



Por unos segundos todo fué alegria hasta que ví que la revista era del 2006 y me di cuenta que estoy out desde hace tres años, entonces caí en depresión.  No se si la depresión fué causada por los tres años de atraso o por el hecho de que yo no tengo una Mac para poner un video que dure 20:06 min en el youtube a pantalla completa ;(

Me pregunto cuantas Macs logró vender esa portada. ¿Les habrán dado comisión a los de la revista?... Creo que 2006 fue el año que salio youtube ¿Alguien se acuerda de Edgar?, creo que fué el primer "video viral" mexicano. Salió hasta en Lopez-Dóriga/esmas.com, así que DEBE SER importante.

Bueno, cuento todo esto porque me decidí a "controlar la época de la información", pero como no tengo webcam para tutubo mejor puse un blog. Se llama Zombie con Wayfarers porque necesitaba algo xxxHardxCOREXxx!11, y si los zombies sin lentes de sol están bien vergas, entonces un zombie con shades está extra vergas.

PRIMER POST OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario