mayo 23, 2009

Quisiera hacer un programa de televisión para gente SPR independiente.

A los extranjeros lo primero que se les viene a la mente cuando piensan en los medios de comunicación hispanos es Don Francisco (el señor que grita mucho) ó Cristina (la mujer que fué lanzada en un cañon desde Cuba y cayó en una fábrica de peróxido). Es lo único que se les ocurre y esto es una verdad absoluta y 1000% NOmiformadepensar.

Por un tiempo esto sí era lo único que se producía. Pero como ya hay hi5, sexyono y wikipedia por estos rumbos, la población ya se aculturó y tiene un conocimiento mas amplio del mundo. No se las voy a hacer larga porque DE SEGURO ya saben para donde va esto...

in-d @ Zombie con Wayfarersves, ya sabías 1000%


Este programa se dedica a informarnos a todos los latinoamericanos de lo que pasa en el relevante mundo de la música y artes independientes. Con los conductores más cool del hyperverso y las "rolas" más SPR bloghousecore experimental.
Quisiera ser conductor de in-d para poder hablar de la música más ultra under como Justicia y The White Stripers (ni siquiera recuerdo bien los nombres) en televisión. Rodeado de mujeres indie, con camarógrafos indie, producción indie, vistiendo indie, sientiendo indie, respirando indie, indie indie.


Quisiera parecerme a Dov Charney (credibilidad in-d +10 points)
Dov Charney Chuck P @ Zombie con Wayfarers




Quisiera usar pantalones neon+botas (cre-d-b-lidad in-d +15points). Quisiera tener una amiga no tan sexy como yo (credibilidad bitch +10points)




Quisiera ser "bien ocurrente" frente a la cámara (a.k.a. cojerme a una conductora) (CRDBLDD N-D +99 points)


¿Saben qué? Olvídenlo todo: Trabajar para la corporación EXA credibilidad indie -infinito points.. Prefiero ser mainstream y salir en MTV conduciendo SEXsi o SEXno para todos los morrillos jariosos.

120 minutos RIP :(

1 comentario: