junio 08, 2009

Grizzly Bear - Two Weeks. Traumas de mi infancia: Reborn.

Este video ya tiene rato en interné pero no puedo dejar de verlo. Cuando me despego de la pantalla y parece que lo he logrado, las imágenes vuelven a mi mente en forma de alucinaciones y pesadillas.

Es como ver a la banda local que toca en la iglesia mormona de mi calle feat. Pee Wee Sherman (burning heads remix). Me dan miedo los mormones. Me da miedo su apariencia "juventud de Benito Juárez+Hitler".

Mormon @ Zombie con Wayfarers

Me pregunto porque todavía andan en bicicletas cuando falta poco para el 2010, año en el que todos vamos a obtener un Prius patrocinado por Obama (fueled by corn). Ya deberían de estar aprendiendo a destilar mazorcas en vez de estar haciendo mantequilla o lo que sea que hagan.

DOWNLOAD:

Grizzly Bear - Two Weeks.mp3

[vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario