junio 19, 2009

Mi casa es la más lujosa del barrio.

Louis Vuitton house @ Zombie con Wayfarers

Casa Louis Vuitton @ Zombie con Wayfarers

[Imagenes vía derrikchinn]

Odio las casas fronterizas, el estilo californiano me agobia, me aburre y me deprime. ¿Soy la única persona con buen gusto en este pueblo pseudo-bicicletero?. La corporación constructora de hogares puso reglas para los colores que se pueden usar en tu casa. ¿Por qué todos aceptan ciegamente el color y diseño de sus cribs/jacales?. Prefiero romper las reglas que vivir una vida igual a la de los demás (communist&pitufos life).

BrEaKin' tHe RuLes!!!!1112

Mi casa ahora es la más original del ultraverso. Aunque mis vecinos (a.k.a. gente naca) no sepan que significa mi decorado. Amo regar mi patio de tierra y mis yerbas salvajes rockeando mis lentes gigantes Dior, se los compré a un chino a 5 dolares. Ganga!!!

Mi tanque de gas es una exhibición de mi lujosa vida (regadera con boiler). Por eso lo puse enfrente. Todos mirenlo!, pero no toquen! es costoso.

Vamonos de PRTY a ponernos ebrios!, yo los llevo en el Cutlass.

Traigan sus bolsos y maletas llenas de cheve/pisto. Vamos a hacer martinis con Oso Negro+Karat. Usen sus viewmasters. Traigan sus chihuahuas. Vamos por unas putas.

SOUNDTRACK:

Aphex Twin - Windowlicker.mp3

2 comentarios:

  1. E wey, esa madre es puro photoshop!

    ResponderEliminar
  2. te falto tu basura

    http://freshome.com/wp-content/uploads/2008/07/louis-vuitton-trash-bag.jpg

    ResponderEliminar