junio 02, 2009

¿Que significa T.E.M.O.R.E.S.?

Hoy me sentí pre-2006 y entré a myspace. En la página principal casi siempre ponen "artistas" (a.k.a. gente que pagó para estar en un banner) y  ya van varias veces que veo un anuncio de T.E.M.O.R.E.S. y pienso que dice tUmores (soy bien "ocurrente").

Carlos TEMORES @ Zombie con Wayfarers

Es un diseñador y estilista que disfruta de tener bigote de dudosa procedencia y posar sin pantalones cubriendo su penor/vagina. Es como la popular foto de Marilyn Monroe, pero con un poco menos "sexy/traviesa" y un poco más "todo horrible".

"Quiero mandar todo a la verga y formar una nueva sociedad de abejas futurísticas y crackeras." -TEMORES

Estoy confundido, no sé si T.E.M.O.R.E.S. es un acróstico significativo o un truco publicitario. Odio la gente que juega con las reglas gramaticales para que les de mi atención/dinero. ¿Creen que si cambio el nombre del blog a Z.M.B. C.N. W.Y.F.R.R.S. y pongo publicidad saque el efectivo para mudarme a una ciudad artísticamente relevante y por fin salir de este pueblo llantero?

[Myspace]

2 comentarios:

  1. pss quien sabe

    siempre hay gente que se deja llevar por las moditas pendejas, si hoy en dia son las siglas (la neta no se jaja) habra alguien que quiera saber que significa y se crea atencion a tal cosa...

    y la neta nunca he entendido porque los diseñadores de moda crean cosas tan feas que nadie va a usar en la vida normal :B

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor si

    si le pones NDRS

    lol

    ResponderEliminar