julio 15, 2009

¿Donde está Uffie?.

Uffie llegó a la fama siendo la groupie de los DJ de Ed Banger Records, era como la mujer que ves en las tocadas/shows bailando "bien prendida" porque la música esta SPR cAbRonA wE!!, pero en tu corazón sabes que la banda está "bien culera" y ella está bailando y haciendo slam para obtener pene de uno de los de la banda.

Uffie fue relevante hace 5 lustros. Aun así estoy preocupado sobre el paradero de la groupie más rapera. Lo último que supe fue que estaba casada con un artista del graffitti llamado André Saraiva que le rayaba con un sharpie toda su parte privada y que iba a sacar su album pero lo han retrasado 32131 años.

uffie nakedEn el 2006 dijeron que su debut sería en 2007, luego lo pasaron al 2008 y luego "tal vez 2009... o nunca kthxbye". Creo que van a seguir retrasando su regreso hasta el infinito. Si ella quiere regresar necesitará apelar ante el juzgado de la música IN. Seguramente no lo ha hecho porque sabe que su destino está sellado y que el fallo del jurado sera pena de muerte por sacrificio en la pirámide de Daft Punk, mientras su sangre neon salpica en la "chaviza" espectadora. Como en una escena de "Apocalypto", la película "racista y denigrante" de Mel Gibson pero con indios ravers en el imperio electro.

apocalypto racista

-Metáforas @ ZCW

Me pregunto si en realidad volverá ahora que sus padrinos Justice están en el olvido. Apuesto a que sí, los pezones transparentados nunca pasarán de moda.

DOWNLOAD:

Uffie - First Love (Pristine Blusters edit).mp3

1 comentario:

  1. pff.. seguro en el exxilio de la maternidad, comienzan siendo un desmadre y terminan siendo una madre!! (:

    ResponderEliminar