julio 12, 2009

La búsqueda de temas relevantes.

Amiguis siento que en estos días no hay nada interesante pasando en el universo, no se si será que yo no lo percibo porque vivo en una cueva escuchando Animal Collective y soy SPR "anti", o tal vez porque la muerte de MJ me ha dejado emocionalmente lisiado y subsecuentemente hipnotizado por todos los especiales/morbo shows que están dominando los medios de comunicación. Me siento "controlado por los medios" e "incapaz de pensar en cosas diferentes". Creo que la mejor manera de lidiar con esto es "poniendo un chingo de cosas entre comillas".

Leí que los mejores blogs son temáticos. Me gustaría decir que este blog se trata de "cultura pop" o "anarcumbia" pero en realidad no sé en que género entra. A veces quisiera dejar de ser SPR under y hablar del partido de la selección featuring Cuauhtémoc Blanco. Pero no sé si la selección de futbol está jugando, o si Cuauhtémoc White tenga algo que ver con Meg White. Creo que harían buena pareja interracial (alcahuete ON).

Me rehuso a tener un tema definido, se me hace medio nazi. Si internet fuera una playa, quisiera que mis ideas surfearan libremente en el superocéano de la información, usando ropa hollister. Si internet fuera un congal, quisiera que mis ideas fueran la puta más venérea, transfiriendo los STDs a los supergenitales de la información, usando el "método del ritmo". Libertad de expresión. Quiero que mis ideas fluyan.

XxqUiErOo SeR LiBrEeE!!!!!1!11xX

No hay comentarios:

Publicar un comentario