julio 01, 2009

Todos somos el asesino de Michael Jackson.

Michael Jackson muerto @ Zombie con WayfarersPor fin me decidí a hablar de Michael Jackson. No sé si estaba esperando a hacerle un post SPR épico, siendo que es el Lord of the pops o algo así. Pero creo que en realidad estaba algo asqueado de todo el mundo hablando de él en todos lados. La última vez que me sentí así fue cuando se murió el papa Juan Pablo, pero ahora que lo pienso, en realidad no porque el papa no bailaba "bien pro". Creo que apoyaría más a la iglesia y su "agenda maldita" si el papa bailara break, pegara propagandas o algo así todo actual/cool para llamar la atención de "la chaviza rocanrolera".

Papa Benedicto con gorro @ Zombie con Wayfarers

Papa Benedicto fashion @ Zombie con Wayfarers

Volviendo a MJ, hablan tanto de él en la televisión e internet que ya casi se me queda tatuada su imagen de Peter Pan en las púpilas, y ya lo veo en todas partes, siento como si todo el tiempo estuviera con él. I feel so0o0o0 campanita/tinkerbell. La muerte de Michael Jackson se hizo la noticia viral de los medios de comunicación, y no puedo dejar de pensar en la hipocrecía de los que se declaran SPR fan'sz de Michael, pero que antes estuvieron hablando de su supuesta pedofília, que era XTRA freak y una "mierda de persona".

No sé porque le criticaban tanto. Excepto por las acusaciones de que era un "puto pervertido", lo demás se me hace irrelevante. O sea, ¿que importa que se haya hecho 1000 operaciones? ¿que importa que se haya hecho blanco? ¿que importa si le gusta greenday? ¿que importa si le gusta coldplay? Esto es directo, sin parar, one-way. Yo te lo juro de que por ley, aquí todas las boricuas saben karate. -Wisin & Yandel

Como que existe un taboo en la sociedad sobre cambiar de negro a blanco. Estaba enfermo, pero si no lo estaba y lo hizo solo por el hecho de querer ser blanco, ¿por qué se alarman todos los gringos?. Los mismos blancos en EUA que han discriminado a los negros desde siempre son los que más se sorprenden. A mi me parece natural que los negros discriminados quieran ser blancos para estar IN.

Es como el experimento de la muñeca negra y la muñeca blanca: A niños negros, les pusieron en una mesa dos muñecas, una blanca y una negra, y les preguntaban a los niños "¿Cual es la mejor muñeca?". Y ya que les respondían "La muñeca werita pork es la más bonita", les preguntaban todos ojetes "¿Cual se parece más a tí?". SPR triste, abrio-mis-ojos we!!1. Violines ON.

En mi opinión matamos a Michael Jackson, toda la sociedad, de tanto hablar mierda de él (heartbreak). Nadie puede aguantar tanto, él no pudo. No sé si nos deban dar pena de muerte a.k.a. ojo por ojo. Me siento culpable amiguis. Quisiera haber prevenido esto y haber hecho pancartas/manifestación para que todo el mundo lo dejara en paz antes de que se muriera. Ojalá los medios solo se hubieran enfocado en alguien que SI se lo merece, como Britney o algo.

BONUS DOWNLOAD:

MJ vs. Ratatat - Billie "Wildcat" Jean.mp3

4 comentarios:

  1. LEAVE MICHAEL JACKSON ALONE!!!1!1one!1!

    los morrillos todos kkk xD

    ResponderEliminar
  2. aahaha me encanta como escribes siempre rio.
    esa cancion no es de nose qien y yandel mamon, es calle 13 xD

    en fin. saludos

    elena.

    ResponderEliminar
  3. no friegues tuve una sensación terrible de odio por el video de los niñitos afros qu escogían a la baby blondy (nenuco is a bitch) y no a la que se parecía a ellos... Racismo de mierda
    Pues yo juego con la muñequita afro aunque sea calva

    PD- ZCW eres super fabuloso
    Pancho

    ResponderEliminar
  4. mira señor, como puedes EXIGIR q respeten a alguien insultando a otra persona, a mi MJ me encanta todo lo q quieras pero britney es la mejor para mi y tu no puedes ir pidiendo q no se diga nada de nadie despues de insultar a britney, estas kedando como un autentico impresentable

    ResponderEliminar