agosto 05, 2009

He vuelto de Amsterdam.

Los días pasados han sido de XTRME actividad, no del tipo de actividad que se realiza en el gimnasio con tenis New Balance y una camiseta vieja (pero no tan vieja),  sino actividad mental agotadora y que atenta contra mi cómoda paz mental de mexicano de clase media cursando estudios superiores (a.k.a. mantenido) así que me estresé de la misma manera que se estresa una mujer "en sus días".

¿En verdad la menstruación afecta a las mujeres emocionalmente o es algo todo inventado para llamar la atención y hacerse la víctima?... Nunca lo sabré. Pero apuesto por lo segundo porque es cómodo ser un misógino.

Cuando suceden este tipo de cosas en mi vida "mando todo a la verga" y hago un viaje a Amsterdam para "despejar mi mente" (fueled by european way of life). Lo recomiendo a todos. También funciona cuando estoy harto de mi pais y de "la realidad tercermundista" (a.k.a. en vías de desarrollo).

Estas son otras situaciones que me obligan a largarme a Amsterdam.

Elecciones.Me largo a Amsterdam.



Un cholo roba el estéreo de mi carro.

Me largo a Amsterdam.


Un profesor falta a la clase para ir a ver "el partido".

Me largo a mi casa a dormir.


Esta foto.

Me largo a Amsterdam.


Pero he vuelto de Amsterdam y les traje weed, putas y mal trip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario