noviembre 28, 2009

Museum of Bellas Artes - Who do you love. El Spanglish es relevante en este post.

Este es el día donde quiero que mis lectores se informen de la música independiente más relevante. Me siento altruista al compartir mi "música personal" con personas que llegaron a este blog googleando "leon larregui y las drogas". ¿Como te sientes cuando compartes música SPR under/conceptual a un amigo y que de hecho la escucha y le gusta?. Quiero contribuir a "formar tu refinado gusto musical" y elevar tu factor indie 9999 puntos.

Esta es una banda de Suecia que hacen pop o como lo llamarían en México electropop no-bellanova euroindie. Esta es una canción que salió en los años 60 y que sacaron de ultratumba para hacer un cover contemporáneo. No sé porque últimamente todo el mundo tiene esta costumbre.

¿Mezclar inglés y español en tus proyectos músicales es la última estrategia de marketing? (fueled by Placebo - Cenicero). El museo de Bellas Artes de México debería tener esto de soundtrack perpetuamente, solo así iría a ver su "propuesta cultural mainstream". El Spanglish no fue tan relevante en este post, solo en este párrafo. Línchenme.

MP3 DOWNLOAD:

Museum of Bellas Artes - Who Do You Love

VIDEO:

[myspace]

3 comentarios:

  1. jajaajaj si vieras las entradas por las que llegan luego a colour me in jiiiiijooos, te daría envidia

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, contribuiste a mi credibilidad indi.

    ResponderEliminar
  3. I get pleasure from, cause I discovered just what I used
    to be having a look for. You have ended my four day lengthy hunt!
    God Bless you man. Have a great day. Bye

    Stop by my blog :: website

    ResponderEliminar