junio 16, 2010

La desmitificación de los ídolos contemporáneos (feat. León Larregui ebrio y encarcelado).

En el ano del internet encontré este video del popular filósofo astral León Larregui en un estado de inebriación/motorolización sin precedente. Me parece que León trata de denunciar las injusticias de un país conservador, donde uno no se puede dar el gusto de estar "hasta el culo", pasar por alcoholimetros caminando y atropellar gente fea y naca. El estado mexicano actúa como nuestro patrón al negarnos el SPR legítimo derecho de manejar alcoholizados y destilando estilo we!1 (fueled by Celia Lora).

León Larregui + Celia Lora en un PRTY/tokada/rave/pisteada.

La última vez que escuché el mensaje del vocalista, hablaba de luz y amor eléctrico, pero ahora creo que todo eso era una conspiración organizada por la CFE para estafarnos. Estoy confundido, mis ídolos espirituales se convierten en amargados anticristos. Creo que no estoy acostumbrado a ver el lado vulnerable de los músicos alternativos, pensaba que vivirían flotando en la vía lactea siendo "gurús galácticos" hasta el año 2040, pero ya me dí cuenta que todo el tiempo han estado sacándome el dedo y flasheándome su ass. No sé si haya una constelación que tenga la forma del culo de León Larregui (fueled by pelos del culo).

¿Zoé es la banda más CarmenCampuzano-core del México post guerra contra el narco? Creo que la banda debería encontrar una manera de capitalizar en este concepto ahora que su cotorreo de paz y amor se convirtió en una exposición de violencia y odio.

Soundtrack: Celia Lora and the Mystic Valley Band - 500 balazos.

Más León Larregui @ ZCW:

León Larregui fue a mi fiesta y llevó drogas, corrupción y credibilidad indie.

32 comentarios:

  1. enormeeeee jajajaja

    ResponderEliminar
  2. pues como escribi en otro blog unicamente quedemonos con su musica (a los que les guste claro) y de alli en fuera que hagan con sus vidas lo que quieran lo admiro y lo respeto como artista, el estilo de vida de los rockers no es muy aceptable o saludable pero en fin a mi no me piden para emborracharse y/o drogarse, si se acuestan con 10 o 15 fans en una noche (como ley en en otro blog)pues es problema de las chavas, que creen que entregando sus cuerpos a alguien para quien no significan nada pueden estar mas cerca de su arte. En este mundo ahi cosas peores por que preocuparse, Y QUEDEMONOS UNICAMENTE CON LO BUENO QUE ES LA MUSICA

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedémonos únicamente con los bueno, que es la música... y las drogas SPR fuertes, weeee!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, yo tambien odio a ese camarografo...deberian abrirle un grupo en el facebook muahaha

    ResponderEliminar
  5. por los que también odiamos al pendejo de la camara y sus preguntas pendejas jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. weeeii, pinches reporteruchos de mierdaaa, todos ñeros, catarros y aamarillistas amarra-navajas...pero se les apestooo jajajaja, el publico de leon larregui no son señoras fodongas que ven programas de chismes...en pocas palabras, mientras mas los mande a chingar a su madre más se gana a sus fans, no importa que le "quieran dar la vuelta" pendejetes....

    ResponderEliminar
  7. jajajaa
    como si tu no hicieras desmadres pedo te vale verga
    lo k aga
    lochido son sus rolas
    atte.rockandlover 121

    ResponderEliminar
  8. A nosotros los que nos gusta el rock "nos debe" valer madre lo que nuestros dioses rockers hagan con sus vidas. Al fin y al cabo todos los rockers llevan esa vida de excesos.Mientras león siga haciendo buena música lo demás son cosas de viejas de lavadero.

    ResponderEliminar
  9. la neta d eso se trata la vida d cualqiier tipo d verdadero rocker d andar bn verga, fumar mota,alcoholizarze sexo etc tc.. si no no habria motivo d la frase sexo drogas y rockandroll ... la neta no creo qe x eso dje ser el idolo d mucha gente al contrario ahora lo amo mas qe antes ... i si se qiere qejar i ponerse mala copa pz qe chingaoss importa como si toda la bola d weyes qe escriben aqi no hicieran eso cuando andan ebrios x ultimo qiero agregar q DEFINITIVAMENTE SI TE DETIENEN EBRIO EN LA CALLE ES ANTICONSTUVIONAL i io apoyo hacer una revolucion x eso hahahhaha arriba leooon lo amo auu

    ResponderEliminar
  10. EsTO ess tann geneaL!!!!!!11 defiiniitivamente concuerdo contiwO=D

    ResponderEliminar
  11. haha arrivaa leoon no ai pedoooo.... ezze weii zii zabbee de muziika pinchis reporteros ignorantes...

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja pobre mugroso ni con su dinero ni con sus canciones pudo evitar q lo metieran a la jaula como perro pppfffff..... ojala dure pobrecito, todo el daño q se hace....

    ResponderEliminar
  13. arwww que hombre!!!
    pinches camarografos hambriados
    dejen a león que el haga lo que se le inche la gana ps es su vidaaaaaaaaaa
    a nosotros solo nos deveria de importar que sigua haciendo esas rolas tan chidas
    diario agarran a personas en el alcoholimetro y a ellas no las entrevistan vdd?
    hasta lo hacen a proposito caray para que diga estupideses pero quien de nosotros no las dice cuando estamos hasta la madre
    pinches notas amarillistas

    ResponderEliminar
  14. jajajajjaa estanann pro iien pndejoooss ustdess
    zoe es la mjor bandaa de rock aqii en mexiicooo!!!
    piincheesss wueeyeesss qee dseeguroo less ha dee gustarr el p u t o reggeetonn jajajaja pinchess nacooss

    ResponderEliminar
  15. pinches reporteros de popo weeii ke les importaa y sus pinchees preguuntas sin sntidoo k pdo oseaa kien no aaa manejaado kn aliento alkoholiko y es obvio saliendo del revn kmo demonios se vaan a suus kzas y ke siga defedndiendo sus derechos LEON y por el d toodoos nosotros jajaja........kaaagadoo... ya kiero ver a ese hijoooeeepuuu··"·$·"%&% reportero kn unas kopas d maaas pero kmo nadiiie konoce a ese pndejo la pasaaa wee nako k koma kaka alguuuuuuun diia!! y arribaaa ZOE xD seee sigaaan komentandoo apoyandoo kmo siempree a lEON!! y al Grupoo!!

    ResponderEliminar
  16. hijos de puta como zoe es famoxo los putos reporteros de mierda se qisieron colgar de xu fama qomo a ellos ni xu puta madre les ase qazo por eso i es anTICONSTITUCIONAL Q T AGARREN EN LA CALLE CAMINANDO y q el puto pendejo opendeja q iso esta pagina chinge xu puta madre como q si voi a escribir una qancion por mi comentario (qomo una pergunta estupida de los reporteros ) ni q fuera la via lactea y se la qafaron qomo leon alos putos policias nol les qixo dar una mochadita o su sor juana pues se lo llevaron pinches pendejos RESEÑA IVA QAMINANDO POR LA QAÑE ASE 1 AÑO I ME IVA QAMINANDO LOS PUTOS POLICIAS ME AGARRARO POR ESTANDOME RIENDO A CARCAJADAS Y ALTERAR EL ORDEN PUBRICO ME AMENASARON CON GOLPIARME Q MMAMADAS SON ESO SOLO TENGO PUTOS 14 AÑOS PINCHES POLICIAS DE MIERDA ME ICIERON LO MISMO q mi novio leon larregui me agarraron por putos i no saberse laa leyes constitucionas pinche blog de mierda POR Q TE ODIO XOI XAMI Luz y fuerza

    ResponderEliminar
  17. piches putOsz le tiienes enbiidiia a la banda de rok alternatuuvo mas geniial y cool de el mundo

    ResponderEliminar
  18. banda, honestamente aprendan a escribir antes de opinar, solo muestran más su ignorancia, yo apoyo a león, pero seguro ya no le dió tanta risa estando en los separos.

    ResponderEliminar
  19. jaja 14 años.. lo lamentable no es que tomes, o que te drogues o que creas que leon es tu novio.. lo lamentable es que escribes con la Q en lugar de c.. si todos los chavitos de tu edad escriben a si de jodido... Mèxico va a estar mas perdido que nunca..

    ResponderEliminar
  20. En gustos se rompen generos!!, creo que es respetable la opinion que se tenga hacia algo o alguien sea posituva o negativa, en lo personal a mi me gusta la banda zoe, como a muchos mas, sin embargo lo que no es aceptable es que hables estupideces de nosotros quienes somos seguidores de la banda, por lo que te pido me respetes!!!, por la buena, si a ti no te gusta es tu pedo, y si a mi me gusta y a muchos mas tambien, a ti te vale madres!!, entendido??

    ResponderEliminar
  21. Ya se quien eres pendejo!!, yo te he visto mucho en fiestas y en la siguiente que te vuelva a ver o a alguno de tus camarografos me conoceran, y de mi nunca se van a olvidar, para ver si asi se les quita lo pendejo que son y haber si asi dejan de desprestigiar a una de las mejores bandas de rock en mexico y latinoamerica!!, ponganse a hacer algo productivo pendejetes, pero que quede claro, donde los vea, a cada uno de ustedes les partire la madre, no saben con quien se estan metiendo... Att. El parado!

    ResponderEliminar
  22. que pedo si kierre andar hasta la verga si anda caminandoo no hay pedo klada kien puede andar como kiera siemrpe y cuando no se meta con las demas personas

    ResponderEliminar
  23. leon larregui es mason iluminati, para todos los que no saben dense cuenta bola de ignorantes, lo que hace la mercadotecnia, lavandoles el cerebro con su musica de mierda, y si no creen chequen el video de no hay dolor version revisitado que les hizo carlos chaires de kinky y vean todo el simbolismo que contiene: las escuadras y el compas, el ojo que todo lo ve, etc, etc,, y el video de reptilectric ni se diga, nada, etc.
    bueno ni para que les sigo contando ni saben que pedo bola de ignorantes que escuchan a imbeciles que blasfeman contra dios.

    ResponderEliminar
  24. hey no mamen ni q uds nunk c pucieran pedo la neta we, inches mamada nomas por estar chingando inches periodistas, solo buskn chingar, imaginense q cuando uno mismo c ponga pedo lo entrevisten we, q mamadas dirias tu? asi q dejen d mamr inchs endjos! .i.

    ResponderEliminar
  25. No se q meten a la Celia Lora si Tambien es una pendeja q por manejar con las putas patas termino en la carcel, eso si no le pasa a cualquiera, ella si es una pendeja bien echa.

    ResponderEliminar
  26. ¡si no han visto el video completo porque leon tenia la razon ese mismo dia los policias y los politicos dicen mentira los policias arrestaron a leon larregui

    ResponderEliminar
  27. Leon ya es un hombre mayor de edad, obviamente cometio un error al conducir ebrio pero como el resto de nosotros sigue siendo humano y comete errores, encerio se me hace una pendejada como estas haciendo esta clase de posts para tratar de hundirlo, el es un chingon y gran musico, deberias dejarte de mamadas de andar con blogs y hacer algo con tu vida dejar de criticar a otros.

    ResponderEliminar
  28. ésta si es una banda de verdad y no canta refritos como la mayoría de telerisa, y me gustaria tenerlo en mi fiesta

    ResponderEliminar
  29. La verdad me dan igual las nalgas de Leon Larregui, me gusta mucho el tipo pero esto me dio mas risa que indignacion,si estaba bien apendejado eso que ni que.lo que se me hizo chido fue la manera en que escribe el tipo de este blog esta chido y la manera en la que "maneja" la informacion.y Zoe me gusta.

    ResponderEliminar
  30. leon eres lo maximo tu voz es increible, asi como tus canciones tengo 40 años soy madre de familia y la verdad conocer tu musica ha sido gnial, te admiro ininitmente eres un virtuoso, tu voz llega hasta el alma, eres el artista que mas admiro flicidades por ser quien eres no cambies nada.

    ResponderEliminar