junio 07, 2009

Elegir está out.

Amiguis estoy por tomar una decisión que podría cambiar el rumbo del ultraverso. Falta un mes para que sean las elecciones para diputados en México y estoy ansioso porque creo que si no voto por algún partido me pueden meter a la cárcel bajo cargos de "renunciar a tu patria/vida" y ya saben lo que les hacen a la gente como yo en la cárcel, les piden autógrafos, y no quiero que mi foto+autógrafo termine en las manos de "narcos (a.k.a. presos políticos)" y "adictos (a.k.a. escorias del universo)".

Me siento irresponsable e inculto porque no puedo escoger uno de los candidatos del surtido que me ofrece el colectivo IFE. Quisiera darle mi poderoso voto a Busy P, pero temo que me den la pena de muerte junto a asesinos y violadores bajo el cargo "ser demasiado 2006".

Por lo pronto siento que tengo que usar mi relevante posición en la blogósfera para promover a un partido. Y me decidí por el PSD (photoshop document) porque tiene los colores que le quedan mejor al blog y tiene la página de internet más web 2.0. Creo que apoyan matar bebés y andar drogados 24/7 o algo.

2 comentarios:

  1. chale...
    unos pendejos contradictorios o unos pseudorevolucionarios de ultraizquierda radical? jaja

    o unos dinosaurios
    o unos chuchos
    o lo peor unos burgueses católicos

    jaja estamos perdidos

    ResponderEliminar
  2. Si yo pudiera votar, no votaria :D

    ResponderEliminar