junio 16, 2009

Me haré vegetariano y tendré una mejor vida.

Estoy preocupado. Este día no tuve el dinero suficiente para comer una comida decente. Así que recurrí a comer pura fruta+vegetales. Esto no es lo que envisionaba el día que me convertí en artista/blogger/anarco, aún estoy esperando ponerme el laurel del éxito y hacer +1000 dolares al segundo con mi arte abstracta.

Creo que tengo que cambiar de giro. Empezare a hacer "arte callejera" y algún día seré descubierto por la corporación descubridora de artistas callejeros y me convertiré en el próximo Banksy. Entonces haré el dinero que se ocupa para comer mil vacas al día.

Banksy pinta penes @ Zombie con Wayfarers

Pensandolo bien, aunque quisiera "tragar" tres veces al día una comida balanceada (feat. carne animal), como me lo dice la conductora de noticieros Lola Ayala en sus cápsulas informativas/infomerciales, creo que me siento mejor en una dieta vegetariana. Tengo hambre, pero me motiva el hecho de que si sigo sin comer carne mi cuerpo se come mi propia carne. Y todos saben irrefutablemente que si eres flaco tienes más felicidad y satisfacción en la vida porque tienes apariencia de éxito.

Ser delgado es éxito @ Zombie con Wayfarers

Otra razón que me inclina 1000% al veganismo es el hecho de que como me sentiré tan saludable y ligero, cuando levante los brazos puede que me dibujen/diseñen gráficamente y me incluyan en la campaña publicitaria de alguna marca de agua embotellada.

Las posibilidades son infinitas. Mis expectativas=Mil. Y no he mencionado lo mejor que es la credibilidad indie que obtendré.

"MEAT IS MRDR!!!!1" -Morrycei (o como se escriba).

2 comentarios:

  1. aaah claro ignoremos una pirámide nutrimental por una de las consignas más burguesas del mundo...

    en fin

    yo perdón pero carne my love forever! :B

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA qe pedoo..
    todo mundo ve solo el lado veggieStyle, bueno hay que comenzzar por algo (:

    http://www.animanaturalis.org/

    ResponderEliminar