junio 20, 2009

Reporte del mercado internacional de bebidas embriagantes.

Creo que la cerveza Tecate es la nueva bebida alcohólica preferida de los gringos alternativos. Pasando por el blog de nuestro acosador predilecto algo me resultó extremadamente familiar. Algo rojo, cilindrico y espumoso.

Parece que en Estados Unidos la cerveza más under/irónica es la Tecate. Estoy preocupado. Si esto sigue apareciendo en internet se va a hacer SPR cool tomar este elixir/meados enlatados en gringolandea y ya lo veo venir: la demanda subiendo y los precios aumentándose. Nunca hay que subestimar la influencia económica del mercado internacional "pArtY PixX" y de los bloggers que se van a Munich a exponer artes modernas.

Esto quiere decir que todos los mexicanos pobres y progresistas/albañiles nos vamos a quedar sin Tecate roja . Y no quiero pensar en las futuras generaciones que se perderán de experiencias funky (a.k.a. vomitar en la calles). ¡¿Alguien podría pensar en los niños?!
Me pregunto con que otras drogas legales acompañarán la Tecate. ¿Será con cigarros Neon Indian o solo con mota?

Este fue un post acerca de las reacciones que provoca ver un producto de consumo utilizado localmente para "ponerse hasta al culo" siendo consumido en otras culturas. Me siento violado. Current mood: XxEleCtr0_RaPed_aNg3LxX

[imágenes vía]

3 comentarios:

  1. Que se queden con la tecate, pero ellos nunca podran ser tan alternativos como tomar Carta Blanca en Domingo.

    ResponderEliminar
  2. nimodo.... comenzare a comprar cerveza de la gallo

    ResponderEliminar