agosto 28, 2009

Mis amigos y yo te amamos.

Hola amiguis queridis. Estaba yo tranquilamente siendo kool, cuando mi nariz empezó a sangrar profusamente, esto me provocó paranoia (fueled by maratón de Dr. House) y rápidamente googlié mi sintoma como buen integrante de la generación internet (a.k.a. telmex slaves). Después de 2.3 segundos ya se me había pasado la hemorragia pero continué "surfeando la hyperred informática" y llegué a este video. Esta fue una historia 1000% NO inventada.

La canción es de Alexico, creo que es de Monterrey o una de esas ciudades llenas de narcos, crimen organizado y "gente fea y naca". El video incluye vaqueras, 69877y8 galones de tempera y es una representación 1:1 de lo que dice la canción. Dirigido por Despacho Cinematográfico.

¿A ustedes les sangra la nariz frecuentemente o solo "la pussy"?
-Preguntas personales @ ZCW

No hay comentarios:

Publicar un comentario