agosto 25, 2009

El video LEGO stop-motion más asombroso se me va a olvidar mañana.

Este video fue hecho en 1500 horas por unos suecos todos excedidos en su intento de hacer el "video más viral" de este planeta. Cuenta la leyenda que el video de Michel Gondry "The White Stripes - Fell in love with a girl" los impactó exageradamente y desde entonces han dedicado su vida a ganarse un MTV award. Aunque a diferencia de Gondry, este video no contiene una banda SPR kool formada por matrimonio e incesto.

Al principio mente miles "a la madre/verga" (porque está hecho con legos en stop-motion). Luego de 3.1416 segundos de lo mismo, ya era passé/out en mi vida. Creo que esto habla del corto intervalo de atención que me ha provocado usar el internet y "tener el mundo en la mano". Todo era más asombroso cuando no podías obtenerlo fácilmente por internet (películas, música, noticias, porno).

Te pasas 10 milenios de tu vida acomodando bloques de LEGO, haciendo un video para subir a youtube. ¿Y qué haces cuando pasan tus 5 tweets de fama y nadie se acuerda de tí?. Estoy desilusionado. Creo que NADIE, NUNCA en NINGUN LUGAR debería esforzarse porque en la cultura del internet todo se olvida al otro día/entrada de blog. Current mood: Xdepressed angel kudaiX. Soundtrack: Bright Eyes & Sigur Rós feat. The Ultimate Orchestra.

1 comentario:

  1. talvez si el video fuera de una banda famosa seria el hit del momento, pero no.

    ResponderEliminar