agosto 16, 2009

DJ Hero. En el futuro no habrá instrumentos, solo MacBooks.

La corporación creadora de guitarras de plástico va a sacar DJ Hero el 19 de Agosto. No sé porque han salido 28101 juegos con el título de "[Algo] Hero", creo que en el mundo de los videojuegos (population: "gente fea y geek") todo el mundo quiere ser un héroe. Nunca lo entenderé. Me pregunto si en este juego en vez de ganar puntos, ganas putas o cocaína.

Este tipo de juegos hizo popular tocar una guitarra falsa, igual que Dance Dance Revolution hizo popular bailar todo horrible (fueled by pisotones). Sin embargo, saber jugar "[instrumento] hero" no te habilita a decir "yo sé tocar un instrumento!!1" y DDR no te habilita a bailar SPR contemporáneo. DJ Hero es como ser un DJ realmente ya que aprendes sus habilidades XTRMAS (a.k.a. darle vueltas al vinil). La verdad, ¿quién necesita instrumentos musicales no-digitales?. Cuerdas=OUT hace un milenio. 

Cuando eres DJ no vas a fiestas, TU + tu laptop son la fiesta.

Cuando eres DJ no tienes que tener conectados tus aparatos para "hacer tu trabajo".

Ahora tu también puedes ser un DJ OMGZzszZ! *orgasmo*,*paro cardiaco*.

5 comentarios:

  1. la teconologia hace que me sienta tan obsoleto
    maldita juventud

    ResponderEliminar
  2. @ Noel

    Dimelo a mí. 10 años de clases de pandero tirados a la basura :'(

    ResponderEliminar
  3. No creo que las cuerdas este OUT del todo, reemplazables si, pero OUT... dificil.

    El ser "tu hermana Hero" es una necesidad del geek promedio que fue victima de violencia escolar durante su infancia por ser alguien respetado en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Ser gamer es lo mas alternativo, vestirte con neon y terminar drogado y con un consolador metido en el culo despues de una sobredosis de cocaina esta SPR out we! cero indie/alernativo/cool...

    Lo mas hype que puedes lograr en tu vida universitaria (viviendo en Mexico= super naco) sin duda es ser parte del grupo de radio de la Ibero.

    P.S. Daft Punk va a estar en el juego de DJ Hero.
    P.S.'ERES UNA VERGA

    ResponderEliminar
  5. Deseo que el anonimo que escribió antes de mí desista de proyectar sus anhelos de "consolador metido en el culo" en sus comentarios.

    ResponderEliminar