agosto 09, 2009

Mis posesiones materiales definen mi estilo de vida.

What's in your bag? es un grupo de Flickr dedicado a mostrar las pertenencias que la gente carga en sus bolsas o mochilas en un intento de mostrar al mundo lo que las hace SPR únicas e interesantes.

Algunas cosas que he aprendido es que la mayoría de la gente carga una o múltiples macbooks en sus bolsas. No creo que alguien tenga laptops con Windows porque son para "gente fea y naca" que no sabe que es Flickr.

Quisiera subir la fotografía de lo que cargo en mi mochila, pero creo que la comunidad Flickr se sentiría agobiada de ver tantos iphones juntos en una sola fotografía y alguien sufriría un paro cardiaco, vía envidia. No puedo cargar con esa responsabilidad porque mi vida es regida por una "filosofía verde" (a.k.a. interesante).

La electrónica y "gadgets" costosos que cargo en mi bolsa representan mi relevancia en el mundo moderno y mi superior poder adquisitivo y social. Me provoca la misma emoción que me provocaba ir en la secundaria y mostrarle a mis congéneres el condón caducado que siempre llevaba en la cartera. SIEMPRE PREPARADO we!.

En mi bolsa siempre encontrarás algo bien funky y "lurias" que nunca asociarías conmigo.

En mi mochila siempre encontrarás algo para reproducir música porque "no puedo hacer nada sin estar escuchando música" + "es parte de mi cuerpo".

En mi morral siempre encontrarás libros, revistas extranjeras y cultura.

Mi messenger bag es Louis Vuitton.

Ver las posesiones de la gente es como verla desnuda/ver su alma, me pregunto si esto es algún tipo de voyeurismo. Creo que iré con un psiquiatra para poder agregar medicamentos antilurias a mi mochila (fueled by doctor simi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario