octubre 09, 2009

No sé si el mundo requiera más Uffie.

Hace rato que no he estado en el interné y no había tenido tiempo de actualizar porque he estado SPR entrado en mi escuela de estudios superiores de diseño, manualidades y factor kool. Y cuando regreso a ver que demoneos ha pasado en el mundo, resulta que Uffie """volvió""" <---lee esta palabra haciéndo mil comillas aéreas con tus dedos (soy TAN sarcástico we! LOL!!1lololoolo11). Este es el video para "Pop the glock":

Esta canción es como del 2005 antes de Cristo. No sé si pretende seguir con esta canción toda su vida hasta que sea una anciana alternativa. Creo que Uffie nunca envejecerá porque se mantendrá absorbiendo energía vital de los "artistas" y DJs que hagan un remix de "Pop the glock". Ya hemos visto este fenómeno con Crystal Castles y MSTRKRFT. En cuanto sacaron sus respectivas mezclas con Uffie, murieron inexplicablemente -Historia real y engarzada.

Necesito ayuda entendiendo el video, al principio está vestida y luego desvestida y de repente sale en revistas con mil piernas flotantes multicolor y luego en una alberca con sus amigos siendo puta y al último su esposo rayándole el culo. No sé porque trato de hallarle la narrativa a toda expresión audiovisual, me siento out al exigir introducción nudo y descenlace.

Más bien quisieron empacar todo lo que Uffie "representa" en un video, no estoy seguro si estas cosas pertenezcan al 2009. Creo que sería mejor que Uffie dejara de ser "bullshit" e hiciera un video de ella en "crisis económica" trabajando de prostituta y haciendo un rave en el hospital donde la diagnosticaron con influenza H1N1 y donde irremediablemente morirá. Denme mi VMA.

Más Uffie @ ZCW:

¿Donde está Uffie?

3 comentarios:

  1. Yo si le entierro el fierro y eso fue un verso sin esfuerzo. Que cabron soy SPR alterno we!

    P.S. ERES UNA VERGA

    ResponderEliminar
  2. " me siento out al exigir introducción nudo y desenlace." hahahahahahahha,,,, curadisimo!

    ResponderEliminar