marzo 15, 2010

ZCW después de un break espiritual + rehab.

El departamento oficial de marketing del blog internacional Zombie con Wayfarers me ha obligado a hacer este post para informar a los fieles 5 lectores indie/underground que saben de este lugar en el internet (a.k.a. hoyo funky de la era informática + supercarretera de la información), que su autor ha decidido continuar su desarrollo.

Para la demás gente fea y naca que llegó aquí "equivocadamente googleando por error", me gustaría hacer una presentación, pero estoy demasiado high & wasted para ser capaz de teclear en mi PC vintage.

Imaginen este blog como cuando vas a una tOkAdA SPR under y que hay un rincón donde la gente "mea", y luego hay otro rincón donde la gente está inhalando narcóticos, y hay un rincón donde está la gente más alternativa del mundo y putas. ZCW no está en ninguno de estos rincones. ZCW está en otro PRTY privado donde hay música streameada directamente de blogs, bebidas con nombres gringos y Tecate. SPR ultrA aLtErNaTiVo we!!!!111111 LOL!OL!!O.

Creo que han sucedido 432104320 cosas blogueables en este tiempo. Creo que se murío aproximadamente mil tercios de la población humana en terremotos. Que bien que no estuve allí casualmente mientras hacía mis frecuentes viajes internacionales (fueled by: mochilazo). No sé si deba usar la palabra "mochilazo", me suena como que significa golpear/putear gente con mochilas, aunque eso sería útil cuando tiemble y se acabe el mundo y todos se quieran meter a las tiendas a robarse cosas. Yo robaría más gracias a mi arma de dos filos mochila (la frase "de dos filos" suena filosófica + x-treme), me metería a la tienda Louis Vuitton a robarme mochilas para obterner más armas.

"Este es un blog del interné, tratando de encontrar su espacio en la supercarretera de la información." -Frases existenciales by ZCW

Creo que debería cambiarme a Twitter o algo que esté más IN que blogger. Deseo ser escuchado masivamente con la fuerza de mil soles. ¿Que medio cybertronico usas para expresar tus ideas, publicar tus injusticias y "sEr tÚ MiSmO"?

11 comentarios:

  1. eres el de la foto?
    jaja ya se extranaban tus posts

    ResponderEliminar
  2. Mr. Anderson, welcome back!
    jajjaja
    saludoz

    ResponderEliminar
  3. "...Deseo ser escuchado masivamente con la fuerza de mil soles..."

    LOL

    buen post, se le extraño.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. El Acido esta de vuelta.....Is so cool.....
    Larga vida/muerte a Zombie con Wayfarers....

    ResponderEliminar
  5. tsss
    ya extrañaba tu ironía!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja.. Que bueno que volviste!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me haces feliz, eres mga altrnatvo como Juan Son-Goku. Debemos de ir por unas tecates pronto weeee y hablar de música increíble como la de Zoé o Bengala weeee, te mando un tweet.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja no se si sus comentarios en mi blog fueron serios o sarcasticos o una combinacion increiblemente trivial para sonar guay.

    qe bueno qe estas de vuelta para nosotros los underblogges siempre tan alternativos y DiFeRenTeSs!!1! :3

    ResponderEliminar
  9. jajajaj eres el de la foto xD

    ResponderEliminar