junio 30, 2009

¿Cual es la mejor red social? ¿Todas son mierda/oro?

Estoy todo confundido. La tecnología avanza más rápido que mi capacidad para seguirla. Ya no me basta con ser popular, rico y hermoso en la vida real, sino que ahora tengo que buscar formas de expandir mi presencia en la SPR red de la información en este mundo globalizado donde la gente pobre no tiene lugar. -Panteón Ro caca.

Ante tantas opciones que me da internet me encuentro perdido y creo que mamá se esta volviendo loca. ¿Cual es la red social a la que me debo unir para permanecer relevante y no-naco? Quiero saber que se siente poner los ojos en blanco y decir "pff yo ya cerré mi hi5 hace mil lustros we. Soy actual+informado" mientras volteo a ver la touch screen de mi iphone para poder marcar (no botones=cutting-edge), quiero saborear las mieles de la superioridad y modernidad tecnológica.

Así que cuando compre mi blackberry voy a necesitar unirme a las sociedades cybertrónicas más relevantes del internet para poder "surfear la red" en mi "gadget". Después de hacer una investigación/zorrear en algunas páginas, saqué estas conclusiones:


Myspace:

Fundado por Tom, la persona más popular del ultraverso. Myspace es habitado por pedofilos, pokemones (la subcultura suburbana subterranea, no los pocket monsters), scenewhores, "la naquiza" y bandas subterraneas que todos tienen de amigo para incrementar su indie cred.


Facebook:

"YO soy facebook. Facebook es YO". -Marky Zuckberga

Fue fundado por Mark Zuckerberg. Todas las gringas desean cojer con él porque es SPR rich+successful. De echo van a hacer una película. Es como el nuevo myspace, solo que mayormente usado por gringos, fresas mainstream y "gente equis"


Twitter:No entiendo que es tan emocionante de twitter. Esto me deprime porque dicen que si no te gusta o no entiendes que tiene de cabrón, estás bien out/oldie. Así que cambiaré mi mentalidad.. Soy XTRA importante we!, métete a mi twitter para que veas que ando haciendo 24/7 en una inteligente frase de menos de 140 caracteres!!11. I'm soo0o0 web 2.0.


Todo lo demás:

Mierdalandia/Me dan weba.

Más MySpace @ ZCW:

http://zombieconwayfarers.blogspot.com/2009/05/myspace-no-es-buena-publicidad-para-tu.html

2 comentarios:

  1. dejame recordarte que tienes myspace(s)

    1 personal
    1 de nuestra spr rckr banda
    1 de zombie con lentes de 1 dollar

    y facebook
    y livejournal
    y hi5
    y claro que tmb eres de la comunidad blogger
    y fotologstar
    y no se si me haya faltado alguno

    oh oh oh devianart que nunca usas.

    asi que eres miembro activo de la naquiza :D

    ResponderEliminar
  2. al de arriba le gusta destrozarte .

    ResponderEliminar